SuperEasy SpeedUp 2

2.1.0

Optimiza el rendimiento de tu equipo en un abrir y cerrar de ojos

vota
0

706

Puntúa esta App

SuperEasy SpeedUp 2 es una aplicación cuyo principal objetivo es optimizar nuestro equipo y mejorar su rendimiento, utilizando una serie de herramientas que pondrá a disposición del usuario a un solo clic de distancia.

Cada una de estas herramientas, a la que se puede acceder desde la interfaz principal del programa, realizar una acción diferente. Por ejemplo, una de ellas se encargará de eliminar todos los rastros que dejamos en Internet, liberando así espacio en el disco duro y mejorando la velocidad. Otras herramientas se encargarán de desfragmentar el disco duro o buscar errores en la base de datos que puedan estar ralentizando nuestro equipo.

Cada una de las herramientas incluidas en este paquete llamado SuperEasy SpeedUp 2 está destinada a mejorar un área distinta del ordenador, de manera que al utilizarlas todas podamos mejorar sustancialmente la experiencia de usuario. Además, al estar perfectamente organizadas en la interfaz principal del programa, no encontraremos problema alguno a la hora de utilizarlas.

SuperEasy SpeedUp 2 es una caja de herramientas con la que dejar como nuevo a nuestro equipo es todo un juego de niños. Unos minutos y listo: tendremos el ordenador como recién salido de la tienda.
Limitaciones

Siete días de prueba.

Uptodown X